
Viscogel
El Gel que nosotros instalamos es de última generación, recortable y 12 mm de grosor. Lo incrustamos de tal forma que no subimos la altura del asiento, y por tanto no modificamos la ergonomía de la moto.
Vamos en moto para disfrutar y el asiento es un componente importante para el confort y la correcta ergonomía encima de la moto.
¿Cuándo es recomendable instalar ViscoGel en el asiento de una moto?
puntoEl ViscoGel, es recomendable ponerlo cuando se hace ruta larga y se tienen molestias en el trasero/piernas. No tiene sentido ponerlo si no se cumplen ambas condiciones.
puntoSi te has comprado una moto rutera y en el km. 150 empiezas a notar cosquilleo debajo del culo, necesitas moverte, levantarte,… entonces nuestro consejo, es que la mejor inversión que puedes hacer en tu motocicleta, es dejar que X-Sits te instale su ViscoGel de última generación.
puntoVamos en moto para disfrutar y el asiento es un componente importante para el confort y la correcta ergonomía encima de la moto.
El Gel es un material que a los 30-40 min. absorbe la temperatura corporal y adquiere la forma del contorno de tu cuerpo con lo que los puntos de presión, tu peso, se reparten sobre toda la superficie del Gel. Esto mejora la circulación sanguínea, se evitan calambres, que se duerma el trasero, etc.
Además, añadimos 12 mm más de Viscolástica especial (no tiene nada que ver con la de los colchones o almohadas), que también es un material termosensible, para darle un mullido al asiento algo más suave.
No se trata de que el asiento sea blando como un flan (no por ser más blando es más cómodo), pero sí incrementar la sensación de confort.